Cinco secretos muy bien guardados que los empleados de hoteles jamás te dirán

En las muchas ocasiones mientras nos hospedamos en un hotel, nos preguntamos qué clase de historias guarda cada uno. Y seguramente quienes pueden contarte cualquier oscuro secreto, son los empleados.

Y a pesar de que debe de haber infinidad de cosas que puedes saber, nosotros te contaremos 5 secretos que los empleados de un hotel guardan estrictamente. Para esto, el diario The Independent lanzó una encuesta que ayudó en gran parte con la investigación.

A continuación, los cinco secretos:

Nunca te dirán si una persona ha muerto en una habitación.

Esto es una norma no escrita entre empleados. Ya que hay gran posibilidad de que si algún cliente se entera, vaya a negarse a permanecer en las habitaciones.

Nunca hablarán en público de las celebridades que se alojan en el hotel.

La razón es más que nada para respetar la intimidad. Y es que si algo se llega a saber, ya sea medios de comunicación, o el mismo público podrían causar incomodidad a estos clientes.

Los lugares que jamás limpian.

Los empleados jamás revelarán los lugares donde es muy difícil pasar la escoba, así como nunca confesarán que no lavan colchas o edredones. Así que jamás mires bajo la cama.

La forma de cancelar una reservación en el último minuto sin perder el depósito.

El proceso es simple: Debes llamar a tu hotel y retrasar tu reserva unos días. Después debes contactar con ellos al día siguiente y anular tu reserva. De este modo te harán la devolución.

El portero no sólo está para abrir la puerta.

Como lo acabamos de decir, un portero no sólo desempeña esa acción. También conocen empresas para realizar buenas excursiones; además de proporcionar problemas como el conseguir acceso a botellas de agua o salas en las que se lava la ropa.

¿Sospechabas conocer alguno de los secretos?

Vía abc

Comentarios