Tenemos boletos para que disfruten lo Mejor del 13º FICM en el DF

El Festival Internacional de Cine de Morelia inauguró su 13º edición el pasado 23 de octubre, con la proyección de Crimson Peak de Guillermo del Toro. Después de una semana y media de excelentes producciones cinematográficas, platicas, conferencias, fiestas y eventos, concluyó el sábado 1 de noviembre con la premiación en el Teatro Ocampo.

Entre los ganadores estuvo Rebote de Nuria Menchaca, Los reyes del pueblo que no existe de Betzabé García, Te prometo anarquía de Julio Hernández Cordón y más.

Por suerte el FICM 2015 piensa en todos aquellos amantes del cine que no pudieron disfrutar del festival en Morelia, por lo que trae al D.F. Lo Mejor del FICM, comenzando el día de mañana y hasta el 15 de noviembre con diferentes proyecciones en algunos complejos de Cinépolis (del 6 al 12 de noviembre) en la Cineteca Nacional (7 y 8 de noviembre); Cine Tonalá (6 a 8 de noviembre); CCU (del 13 al 15 de noviembre); Centro Cultural España (13 y 14 de noviembre) y el CENART (14 y 15 de noviembre). Dentro de la muestra podrán ver películas como La tête haute, Valley of love, 600 millas, Anomalisa, He named me Malala y más. Pueden checar las funciones, lugar y horario por acá.

fid15346

Por supuesto que en sopitas.com no queremos que se pierdan de las funciones y que disfruten de excelente cine, por lo que tenemos 14 cortesías dobles para que puedan entrar a UNA función de la muestra en Cinépolis Carso, Universidad, Perisur o Diana.

ficm

Solo deben contestar la siguiente pregunta relacionada a la nota previa que hicimos de Lo Mejor del FICM, deben enviar su respuesta a webmaster@sopitas.com con el asunto FICM.

  • Menciona 5 películas de Lo Mejor del FICM que no hayamos mencionado en esta nota.

Es importante que sepan que las cortesías están sujetas a disponibilidad y cupo en las funciones; se tienen que cambiar en taquilla por los boletos y la vigencia solo es valida es del 6 al 12 de noviembre.

Comentarios