Editors Choice

Los villanos más lameloides que enfrentó James Bond

James Bond es un agente secreto que ha salvado el día innumerables ocasiones, y eso quiere decir que ha enfrentado a muchos adversarios. Algunos han sido increíbles mentes maestras y otros… bueno, lo importante es que lo intentaron.

El día de hoy vamos a dar un poco de crédito a todos esos villanos que no brillaron por lo geniales que fueron, sino todo lo contrario. Veremos escenas de su lamentable desempeño y a la vez, la razón por la cual nadie los toma en serio a la fecha.

Bambi y Thumper

Es difícil encontrar algo bueno en estas dos. A la vez, es difícil decir que es peor: El hecho de que son dos gimnastas enviadas a matar a Bond, o que le estén pateando el trasero.

Nick Nack

Resumiremos lo que se puede apreciar de este villano en una frase: ¡Es como revivir Chucky, el muñeco diabólico!

Elliot Carver

Si este tipo pasó como un villano de 007, entonces todos nosotros podemos.

Karl Stromberg

https://youtu.be/miq8jxw2Ajw

El plan de este tenía que ver con vivir bajo el mar. Si estaba tratando de vender la idea de tener tiburones como mascota, posiblemente no funcione.

Wint y Kidd

Estos dos parecen salidos de una película de Disney. Ya saben, de esos que siempre tienen una escena en la que voltean uno hacia el otro y chocan sus cabezas.

Tee Hee

No es el hecho de que su nombre suene como una risa coqueta. Más bien es que tiene una pinza metálica en lugar de un brazo y eso sólo es peligroso para él mismo.

No cabe la menor duda de que todos son oro puro. Esperemos los usen de referencia para saber que NO hacer en futuras películas.

Vía break

Comentarios