Time y su lista de los más influyentes

Como ya adelantaba, Brasil, además de los mejores consejos de salud, tiene al personaje más influyente en el mundo occidental, de acuerdo con el conteo anual de la revista Time.

La labor de Luiz Inácio Lula da Silva fue descrita y justificada en la publicación por el cineasta norteamericano Michael Moore, quien lo describió como “hijo genuino de la clase trabajadora de América Latina.” Destacó su desempeño como presidente, cargo que ocupa desde el 2003 y terminará hasta el 2011.

La lista dividida en otras secciones, reconoció a más personajes que no necesariamente son parte del mundo político. La categoría de Héroes la encabezó Bill Clinton, por su trabajo humanitario en Haití después del sismo de enero pasado; en el lugar 10, encontramos también al jugador del Chelsea, Didier Drogba, por su constantes trabajos humanitarios a favor de su país de origen, Costa de Marfil.

En cuanto al mundo del Entrenenimiento, la más influyente resultó ser Lady Gaga, mientras que el artista urbano Banksy ocupó un puesto en los últimos sitios, junto con el director de Avatar, James Cameron. Para la categoría de Pensadores, la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid se llevó el primer puesto, sin olvidar a figuras relevantes como el Sr. Steve Jobs, de Apple.

Aquí les dejo el link para que chequen la lista completa, a ver que les parece.

Comentarios