“¡Guarda el cambio inmundo animal!”: podrás ordenar la pizza de Home Alone

Como la gente se puso bien loca ahora que se conmemoró la llegada de Marty McFly a nuestro presente, la gente de 20th Century Fox y UberEATS ha decidido seguir echando mano de la nostalgia de cinéfilos. Ahora hacen la siguiente promoción con motivo del aniversario 25 del estreno de Home Alone… Mi pobre angelito, pa’ los cuates.

¿Recuerdan la escena en la que Kevin McCallister ordena una pizza y engaña al repartidor con el audio de una película Angels with Filthy Souls (parodia de Angels with Dirty Faces)? Bueno, para los que no, aquí está:

Como notaron la pizza que entregan es de una cadena que ni existe: Little Nero’s Pizza… pero sólo por un día lo hará, ya que por sólo 10 dólares podrás ordenar y recibir en tu casa una pizza de las que se echó el personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Lo malo es que sólo aplica si vives en la ciudad de Nueva York, Los Angeles, Chicago o San Francisco… así que el resto tendrá que conformarse con revivir su infancia viendo el clásico filme que proximamente (el 16 de noviembre) cumple 25 añitos…

Pero bien, ¿qué promoción les gustaría que se armara basada en películas que cumplen sus buenos años?

*Vía metro.co.uk
Comentarios