Conoce a los ganadores del Viaje a Sudáfrica!!!

El día de ayer una última prueba definió al par de valientes que durante una semana vivirán la experiencia de de la Clínica Powerade Sudáfrica 2010. La selección sin embargo no fue sencilla, los finalistas respondieron más de veinte preguntas sobre la hisotria de los mundiales y cultura general en torno a Sudáfrica y demostraron que no sólo saben mover la pelota.

Los seleccionados viajarán desde la Ciudad de México, con escala en Madrid, para después proseguir su viaje a territorio sudáfricano. Una comitiva recibirá a nuestros ganadores en el aeropuerto de Johanesburgo para trasladarlos a Pretoria donde vivirán la experiencia mundialista en la Clínica Powerade: entrenarán y vivirán como los profesionales, conocerán a grandes personalidades del balompie mundial y mediran su talento frente a jovenes de todo el mundo… Y por si fuera poco tendrán la posibilidad de vivir la emoción del mundial desde la tribuna.

Gracias a los finalistas y a todos los participantes que permitieron con su entusiasmo y esfuerzo que esto fuera posible.

Mucha suerte a los dos seleccionados y felicidades!!!

José Antonio Chaires:

Jorge Ávila Talamantes :

Comentarios