David Villa, primer fichaje del Barcelona

Según informa el diario Marca en su edición de este viernes, el Barcelona ha llegado a un acuerdo económico con el Valencia para hacerse de los servicios de David Villa a partir de la proxima temporada.

El “Guaje” es uno de los delanteros más cotizados de la actualidad, y que incluso estuvo a punto de fichar por el Real Madrid la temporada pasada; sin embargo, algunos contratiempos de último minuto dieron al traste con la contratación estrella de Florentino Pérez, quien ahora ve como una de sus promesas electorales, se encamina al Camp Nou.

Según lo que publica Marca, el acuerdo entre los clubes por la cesión de David Villa rondaría los 40 millones de euros, además de involucrar los pases de Alexander Hleb y Bojan Krkić, quienes pasarian del Barcelona al Valencia para la próxima temporada.

Hasta el momento el acuerdo es tan sólo verbal, pues ningun equipo puede formalizar ninguna contratación, hasta que se abra el mercado de verano, una vez concluida la actual temporada en las principales ligas europeas.

Comentarios