Especial Día del Niño: Gadgets pa’ los Morritos

Por: Raviola

Lástima que ya no somos niños!!!

La revolución tecnológica de la década pasada trajo consigo un gran auge en materia de gadgets infantiles, lo que hace que las compañías dedicadas a la innovación tecnológica le pongan especial atención a este sector en búsqueda de mayores ganancias.

No se sabe con exactitud la cifra que representa este mercado, pero se estima que desde el 2008 el gasto en artúculos electrónicos para niños de entre 9 y 14 años se ha incrementado 30%. Asimismo, se calcula que 5% de los niños que tienen entre 6 y 7 años ya usan celular y que 35% de los que tienen más de 9 años, también.

Así que, para dejar de lado el DS Lite, el 360 y el Wii, les traemos algunas opciones de regalo para los niños de hoy.

Hogwildtoys (acá el link) sorprende con las propuestas de su catálogo. Un ejemplo de esto es la gama de vaso mezcladores Moo Mixer, diseñados para tener un rico chocolatito frío o caliente en cuestión de segundos. Opera con dos baterías AA, puede lavarse en lavavajillas y su diseño permite que sea fácil de manipular.

Precio aproximado: de 13 a 20 dólares.

Imaginarium (acá el link) trae la cámara My Camera + Acquacase, recomendable para niños de 8 años en adelante. Con 5 megapixeles y video (calidad VGA), con carcasa para utilizar bajo el agua, zoom digital 8x, pantalla LCD TFT 2,4″, CD con software para edición, impresión, envío de fotografías y mucho más es la cámara que todo niño quisiera tener. Es compatible con tarjetas SD de hasta 8 GB y con Windows 2000, XP, Vista y Mac OS X.

Precio aproximado: 1600 pesos

De los libros al mp3, la coneja Miffy presenta de la mano de MobiBlu un dispositivo de audio que reproduce canciones mp3 y wma. El kit completo contiene a Miffy, la base y 4 cambios de ropa. La memoria es de 2GB, los archivos se transfieren vía USB y su ecualizador es de 5 tipos.

Precio aproximado: 98 dólares

Comentarios