Nuevo Call Of Duty!!!

Por si creían que después de la pelea que mantiene Activision con la gente de Infinity Ward ya no estaríamos tirando balas en un nuevo Call Of Duty, pues se equivocan.

Resulta que existían varios rumores desde el año pasado y este mismo acerca de un Call Of Duty que se desarrollaría en Vietmam, y no estaban del todo equivocados. Y es que el sitio especializado gamespot.com publicó el día de ayer que Activision buscaba licencia para canciones de Vietnam durante la guerra, así como cubanas, africanas e incluso soviéticas, ademas de ello especularon acerca del posible, y obvio, nombre para el nuevo videojuego: Call Of Duty: Vietnam.

El día de hoy ya sabemos que ése no será el título oficial (no resultaron tan predecibles) sino: Call Of Duty: Black Ops. Al parecer el juego se desarrollará en tiempos de la guerra fría y, a pura corazonada, será Cuba, Vietnam, Rusia y otros países rojillos en donde podremos ir a tirar balazos.

El titulo será lanzado para el 11 de septiembre de este año (¿coincidencia?) y los encargados de éste son los mismos estudios que realizaron War At World Si quieren más información acá el sitio oficial: http://callofduty.com/blackops/

Así que lo único seguro con el lanzamiento de este título es que muy probablemente no veremos un Modern Warfare 3, ya que los de Infinity Ward ahora trabajan en el nuevo Medal Of Honor de EA y que Halo: Reach tendrá un gran contrincante.

Aquí pueden preordenarlo.

Por: El Vaka