Harán remake de la película “Memento”

En el 2000 llegó a los cines Memento, un thriller dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Guy Pearce y Carrie-Anne Moss, esta película es considerada por muchos todo un clásico del cine moderno.

Memento trata sobre un hombre que busca al asesino de su mujer y sufre una enfermedad incurable que le permite tener recuerdos a corto plazo. La película narra una parte de la historia de forma inversa, y la otra de forma cronológica hasta que ambas se encuentran en un mítico desenlace.

Pues bien, hoy AMBI Pictures anunció que financiará y producirá un remake de Memento, que sería producida por Andrea Iervolino y Monica Bacardi. Además de adquirir los derechos de esta película, también adquirieron los de otros títulos como Cruel Intentions, Donnie Darko, The Mexican, Rush y Sliding Doors.

De momento no se ha mencionado si Nolan estará involucrado en el proyecto, aunque lo más probable es que no. Aún así, Bacardi asegura que:

“Memento es una obra de arte que deja a la audiencia preguntándose durante la película y después. Queremos ser leales a la visión de Christopher Nolan y crear una película memorable que sea igual de icónica que la original. Es una gran responsabilidad”.

¿Lo lograrán o mejor sería no intentar superar algo tan enorme y bien logrado como Memento?

*** Vía CoomingSoon
Comentarios