¿Y en qué va la MLB?

Porque no todo en esta vida es Champions League y liguilla, sopitas.com informa sobre el desarrollo de la Major League Baseball (“MLB”).

En la Liga Americana los Rays de Tampa Bay se encuentran a la cabeza con 18 juegos ganados y 7 perdidos, mientras que los Yankees de Nueva York han obtenido 16 victorias y 8 derrotas. En la Liga Nacional, los Cardinals de San Louis (que cuentan con el pitcher mexicano Jaime García) han acumulado 17 triunfos y 8 descalabros.

Los Marlins de Florida, donde milita el mexicano Jorge Cantú han acumulado 13 juegos ganados. Cantú ha producido 25 carreras y ocupa el tercer lugar general en ese rubro, que es liderado por el venezolano Miguel Cabrera, primera base de Detroit, con 27 impulsadas.

Paul Konerko, primera base de los White Sox de Chicago es el líder de home runs hasta el momento, con 12 “palos de vuelta entera”.

El Juego de las Estrellas está programado para celebrarse el martes 13 de julio, en Anaheim California, hogar de los Angels.

Y (por si se lo preguntaban) pusimos al Hachita a analizar una pelota reglamentaria de la MLB para aclarar el misterio y llegó a la conclusión de que esta tiene 108 costuras… ahora que lo sabemos podremos dormir tranquilos.

Por: TRC