WTF?! John Malkovich y Robert Rodriguez colaboran en película que saldrá en 100 años

El brillante actor John Malkovich colaboró recientemente con Robert Rodriguez (director de Sin City, El Mariachi y Machete, entre otras) en una película que no verá la luz sino hasta dentro de 100 años.

Sí, no leyeron mal, esta película muy probablemente no será vista más que por nuestros hijos y nietos.

Pero ¿por qué alguien haría algo así? Bueno, esto es parte de una campaña publicitaria para el Cognac Louis XIII que es un licor que se añeja justamente por 100 años.

No se han revelado muchos detalles de la película por lo que sin duda la intriga está a tope pero se sabe que fue escrita por Malkovich y menciona que es una visualización de como será el futuro dentro de 100 años.

Hay varias opciones para como sería la Tierra dentro de un siglo. Una de ellas es que vivamos en una civilización con tecnología avanzada y fascinante, otra de ellas es que vivamos en una especie de mundo postapocalíptico al estilo de Chernobyl y, finalmente, esa versión retro del futuro que imaginaban en las películas de ciencia ficción de los 40’s o 50’s. Todas ellas eran grandes ideas para nuestra película.

Para esto, lanzaron tres trailers de cada una de las visiones del futuro:

El futuro de tecnología avanzada

El futuro postapocalíptico

El futuro retro

Y un video con declaraciones de los involucrados en esta película

Otro punto importante a señalar es que nada de lo que sale en los teasers va a estar presente en la versión final de la película.

Por si están con el pendiente, esta película la podrán ver a partir del 18 de noviembre de 2115. Esperemos que no sea un bodrio.

Via iO9
Comentarios