Lebrija fuera de Chivas

El “rebaño sagrado” se ha quedado sin Presidente Deportivo, ya que Rafael Lebrija Giouit dejó de ocupar ese cargo a partir del día de hoy, según un comunicado emitido por el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

El mencionado documento señala que la decisión se tomó “de común acuerdo”, para que Lebrija pueda atender al cien por ciento sus proyectos personales.

Cabe señalar que Lebrija llegó a Guadalajara contratado por el magnate Jorge Vergara, y tuvo una gestión de menos de un año. Anteriormente, Lebrija se desempeñó como directivo de los “diablos rojos” de Toluca.

En las últimas semanas, el equipo había tenido un desempeño pobre, en parte por no poder contar con sus jugadores convocados a la Selección Nacional. Este fin de semana, las “chivas rayadas” recibieron 4 goles de parte de Monarcas Morelia, en una paupérrima actuación del guardameta del cuadro tapatío, Liborio Sánchez.

La salida de Lebrija se estima inoportuna, al encontrarse el club en la fase de cuartos de final en la liguilla del futbol mexicano.

Por: TRC

Comentarios