Nickelodeon prepara película de “Hey! Arnold”

Si crecieron en los 90 recordarán la caricatura de Hey! Arnold que pasaban en Nickelodeon, que trataba sobre unos niños de cuarto de primaria que se la pasaban mejor que nosotros ahora que tenemos dinero.

Arnold, Gerald, Helga, Harold, Sid, Stinky, Eugene, Phoebe, son solo algunos de los personajes que aparecieron en esta caricatura que se mantuvo al aire de 1996 al 2004. El éxito del programa se daba por los temas que tocaba, como la amistad, el amor, la soledad, el miedo a que no te acepten, etc.

Sin duda ha sido una de las creaciones de Nickelodeon más exitosas y que definitivamente extrañamos cuando dejo de emitirse, por suerte, el día de hoy la cadena de televisión anunció que Arnold y compañía podrían regresar en una película animada, que iniciaría donde se quedó la serie y contestaría preguntas sin resolver, como que pasó con los papás de Arnold.

Esta noticia se suma a que Nickelodeon podría revivir otras caricaturas como Ren & Stimpy, La Vida Moderna de Rocko y hasta los Thornberrys.

***Vía: Variety
Comentarios