Fanático de los Phillies electrocutado en juego de la MLB

Un joven aficionado a los Phillies de Philadelphia burló la seguridad del Citizens Bank Park en el juego del lunes y accedió al área del “left field”.

El aficionado invasor corrió por varios segundos sin control mientras los miembros de los cuerpos de seguridad lo perseguían para someterlo; uno de ellos le disparó una fuerte descarga eléctrica con un “taser gun”, lo cual provocó el abucheo de la afición, y la parálisis momentánea del invasor, cuyo nombre no fue revelado debido a que se trata de un menor de edad.

Este hecho provocó nuevamente la polémica sobre si es apropiado el uso de descargas eléctricas para el sometimiento de civiles en situación de desorden y el departamento de policía local ha lanzado una investigación interna para determinar si fue adecuado el uso de esta técnica contra un aficionado.

El partido terminó en marcador de 6-3 a favor de los Cardinals de St. Louis, de la mano del mexicano Jaime García, quien mantiene un porcentaje (E.R.A.) de 1.13.

La “hazaña” de este aficionado beisbolero, inminentemente nos trae el recuerdo del “guerrero” que ingresó al terreno de juego en el partido de México contra Islandia en marzo de este año, arriesgándolo todo, incluso su estancia en el país vecino.

Acá el video:

Por: TRC