Escuela pide disculpa por episodio de South Park

Quien haya visto algún episodio de South Park tiene que entender que todo lo que hacen es extremadamente irónico. Reflejando los problemas en el mundo (discriminación, perversiones, estupidez) y exagerándolos para probar que tan ridícula puede ser la vida, y es que aceptémoslo, puede llegar a ser un gran broma.

tumblr_lotohsMvGR1qludboo1_500

Pues al parecer no todos lo entienden, como los estudiantes de la escuela Melrose Veterans Memorial Middle School en la ciudad de Boston, donde los directivos tuvieron que lanzar un comunicado por la acciones de algunos de sus estudiantes.

200_s

Inspirados en el capítulo Kick a Ginger donde Eric Cartman, da un discurso en el cual expresa que, los pelirrojos no tienen alma, y que ni siquiera son humanos, alumnos del séptimo grado convirtieron en objetivo de burla a los alumnos pelirrojos de la clase.

tumblr_m5oaao6kV91ru0isio1_400

Esto causo indignación, afortunadamente, lo cual obligo a la escuela a sacar un comunicado, demostrando su decepción, y aclarando que en sus aulas no se permitirá ninguna tipo de discriminación, y que este tipo de comportamiento será castigado.

A pesar de la crítica que se tiene sobre la censura, esta claro que, la clasificación de las series es necesaria, y es que South Park no es una serie para para toda la gente, y menos si tan solo tienen 12 años.

 

Via: Brobible
Comentarios