El HI-C: Ecto Cooler podría regresar para la nueva película de los Cazafantasmas

El Hi-C Ecto Cooler, fue una de las bebidas más populares durante una parte de los años ochenta y noventa. Fue una completa desgracia para muchos cuando esta fue discontinuada, incluso inspirando un movimiento que busca su resurrección.

Hi C Ecto Cooler Slimer Juice Carton Custom Cup

Estas personas deben estar muy contentas en este momento porque parece ser que esta bebida podría volver a tiempo para el lanzamiento de la nueva película de los Ghostbusters y el rumor ya está a todo lo que da en las redes sociales.

Aparentemente el pasado mes de septiembre, Coca Cola (quienes son dueños de Hi-C), hicieron una petición para el registro de la marca y esta fue aprobada el pasado 18 de noviembre.

Claro que esto no necesariamente significa que de verdad planeen relanzar la bebida pero es un buen indicio cuando menos.

La original Hi-C Ecto Cooler fue lanzada al lado de la serie animada The Real Ghostbusters en 1986 y fue tan exitosa que fue descontinuada hasta una decada después de que la serie terminara en 1991.

La nueva película de Ghostbusters saldrá el 15 de julio de 2016 con Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Kristen Wiig como protagonistas.

Via WTSP
Comentarios