Los mejores aeropuertos del mundo para quedarse varado

A veces lo más latoso de viajar son las horas que debemos de pasar en los aeropuertos, si bien nos va encontraremos algún restaurante en el que valga la pena pagar el doble por alguno de sus platillos o alguna tienda capaz de atrapar nuestra atención y nuestro dinero, si no encontramos ninguna de esas dos opciones lo único que nos queda es emplear nuestro tiempo en mandar mails o resolver pendientes desde el celular en la sala de espera mientras vemos personas llegar a esperar su vuelo, al igual que nosotros.

Pero en estos aeropuertos lo que nos faltaría sería tiempo de espera y es que sus instalaciones son tan modernas e inovadoras que necesitaríamos por lo menos un día completo para apreciarlos de todo a todo.

Aeropuerto Internacional de Singapur

Este aeropuerto cuenta con dos salas de cine que están abiertas 24 horas y que además son gratis, tienen una piscina, galerías de arte, jardines al aire libre decorados con cactus y girasoles y un tobogán.

Changi-Airport

Aeropuerto Internacional de Hong Kong

En este aeropuerto no les importaría si su vuelo se atrasara y es que cuenta con una enorme sala de cine Imax, un campo de golf de nueve hoyos y una sala con consolas de Playstation. Aemás cuenta con un simulador de vuelo y un centro de Descubrimiento de Aviación.

aeropuerto-internacional-de-hong-kong-o-aeropuerto-chek-lap-kok

Aeropuerto Internacional de Munich

Les encantaría quedarse varados durante el verano en este aeropuerto y es que en esas calurosas fechas instalan una piscina en donde pueden probar sus habilidades en el surf, organizan concursos, campamentos para niños y además cuentan con una fábrica de cerveza, ¿Qué más podríamos pedir?

aeropuertomunich

Aeropuerto Internacional de Incheon, (Corea del Sur)

Este aeropuerto ocupa el segundo lugar de la lista de ‘Los mejores aeropuertos del mundo’ de este año y es que en su interior se encuentra una pista de hielo, un cine, un campo de golf y hasta un casino, además tiene una serie de instalaciones de relajación, un spa, y dormitorios privados. Quién necesita un hotel cuando existen aeropuertos así.

aeropuertocorea

Aeropuerto de Barra

Quizá este aeropuerto no tenga un cine o jardines, pero es el único aeropuerto que tiene como pista de aterrizaje una playa, así que nadie podría quejarse en caso de quedarse varados.

aeropuertobarra

Aeropuerto de Dubai

Sin duda es uno de los aeropuertos más activos del mundo, quienes llegan ahí pueden utilizar la piscina, el jacuzzi, y el sauna integrado del Hotel internacional de Dubai por un muy buen precio, además cuenta con jardines zen para que los viajeros puedan relajarse, además de la tienda libre de impuestos más grande del mundo.

aeropuertodubai

Aeropuerto de Heathrow (Londres)

Este aeropuerto es considerado uno de los mejores aeropuertos en el mundo para ir de compras, tienen una gran variedad de tiendas departamentales que los hará dudar si se encuentran en un aeropuerto o en un centro comercial.

aeropuerto londres

**Telegraph
Comentarios