Propaganda de The Wall estropea obra de Elliott Smith

Vía Pitchfork

Con los preparativos para The Wall Tour por Estados Unidos, la gente de Roger Waters ha implementado una campaña por las calles de Nueva York y Los Angeles, en todos las paredes que encuentran.

Irónicamente, los encargados de pegar los anuncios de esta gira se toparon con un muro, también monumento al músico Elliott Smith, que murió en octubre del 2003. La pared en cuestión está ubicada en Sunset Boulevard, y es conocida por haber sido parte de la portada del disco Figure 8 (2000) de Smith. Después de su muerte, el muro se convirtió en un lugar dedicado a la memoria del músico.

Las reacciones no se han hecho esperar y el Sr. Waters ha sacado la cara por su equipo de relaciones públicas. “Fue un accidente. No quería ser irrespetuoso con los seguidores de Elliott Smith y he dado instrucciones de remover el póster de inmediato. Fue una pega al azar, como se venía haciendo, y quiero hacer público que no deseaba ofender o cubrir algo bello,” señaló el ex lider de Pink Floyd a Los Angeles Times.