¡Sorpresa Mamá! Entró al baño de su hijo y encuentra juguete sexual

A cuantos no les ha pasado que un familiar o peor aun, sus madres, al entrar a la habitación descubra las revistas pornográficas, o aquella página de internet que usaron para calentar motores.

Uno no puede más que mortificarse, al imaginarse la cara que su progenitora abra puesto al ver lo que su pimpollo hace en su tiempo privado. Pero bueno al final del día esto es algo común y es que todos los chicos lo hacen, digo ni que hubiera encontrado algo así como un juguete sexual…¿verdad?

Pues esto le pasaría a Patty Parsons usuaria reciente de twitter la cual encontraría un curioso objeto en el baño de su hijo de 19 años, y al no reconocer el objeto, decidió compartir la foto con el mundo en busca de una respuesta.

“CJ es el único que utiliza el baño de abajo y cuando fui a limpiarlo me encontré con esto, alguno de ustedes ¿sabe qué es?

Obviamente la respuesta no se haría esperar, y para la desilusión de Patty descubriría que lo que encontré en el baño de su hijo seria nada más ni nada menos que un Fleshjack, un juguete sexual para la masturbación masculina.

fleshjack

Esta respuesta no le gusto en lo más mínimo, ya que ella se niega a creer que su hijo sea capaz de utilizar un artefacto así. Fue tanto el revuelo que causo su publicación, que incluso la compañía creadora del Fleshjack le contesto.

“@PattyParsonsPat @GlitterKingg @BelinMen directo al ¡dinero!”

Screen Shot 2015-11-28 at 5.59.54 PM

Vaya que CJ deberá de dar una buena explicación para este incidente. En efecto, aunque para tan peculiar asunto su respuesta da mucho que desear, ya que según esto, el objeto le pertenece a un “amigo” y que el solo se lo estaba cuidando, si como no.

Via: ¡100independent
Comentarios