¿Cómo suena en la actualidad el niño de 5 años que se hizo viral por tocar ‘Toxicity’?

Cuando se busca aprender un instrumento necesitas de muchas horas de práctica para poder dominarlo como dios manda, tanto la técnica como la teoría, no es solo pararse y dar guitarrazos sin sentido. Muchas otras veces se nace con talento y lo único que se necesita es un pequeño empujón y explotarlo totalmente. Este último es el casi de Jonah Rocks, un niño de 12 años que toca la batería mejor que muchos profesionales, y que a pesar de su edad, toca la batería como si llevará años en la música.

Jonah se hizo viral hace algunos años a raíz de que subió un video en el que toca ‘Toxicity’ de System of a Down de una manera apabullante (claro, para su corta edad). Después de esto, el pequeño baterista recibió mucha atención mediática.

Pasa alrededor de dos horas a la semana tocando la batería y solo necesita escuchar una canción para tocarla sin problema. Empezó cuando tenía tres años, al principio sus papás pensaron que era “tierno”, hasta que se dieron cuenta que su talento era real y comenzaron a subir sus videos a YouTube.

Imagina, en 2011 y 2016, Travis Barker (Blink 182) lo invitó a tocar con el en Vancouver, en 2013 conoció a Sum 41 y tocó con ellos en el soundcheck. Ahi nomás…

Hoy, Jonah Rocks tiene 13 años e indiscutiblemente su nivel musical ha aumentado muchísimo:

¿Qué se rife unas clases no?

Comentarios