Batman Vs. Superman: ¿quién gana? Stan Lee nos dice

En el mundo nerd desde hace mucho tiempo ha habido discusiones muy acaloradas sobre quién ganaría en un enfrentamiento entre Batman y Superman.

Este enfrentamiento ha ido más allá de las discusiones ya que, en el mundo del cómic, ya se han enfrentado y lo volverán a hacer en Batman V. Superman: Dawn of Justice que ha hecho que la discusión esté un poco más fuerte.

Ahora, para añadir algo más de claridad o poner el dedo en la llaga según se vea, el legendario Stan Lee ha dado su opinión sobre este combate y esto es lo que dijo:

El creador de Batman, Bob Kane, es un buen amigo mío, y se que no le va a gustar lo que voy a decir. Al mismo tiempo, Jerry Siegel, que es uno de los creadores de Superman, trabajó para mi durante un tiempo. Siento que mi lealtad está dividida.

Sobre la cuestión, Superman es indestructible. Puede hacer lo que quiera, mientras que Batman confía solo en un puñado de armas. Si esa lucha entre Superman y Batman, no tiene la más mínima oportunidad.

Un argumento algo obvio aunque solido y convincente pero, seguramente, será rebatido por los fans. Especialmente porque Batman ya ha vencido a Superman con anterioridad en los cómics.

Sin duda, este será un debate que durará más que la guerra santa.

Via Gizmodo
Comentarios