Según Robert Downey Jr. Spider-Man sí aparecerá en Captain America: Civil War

Mucho se ha rumorado sobre la aparición del Hombre Araña en Captain America: Civil War. Y aún cuando sabemos que Marvel ya llegó a un acuerdo con Sony y sabemos que, eventualmente, lo veremos dentro del universo cinemático de Marvel, su aparición en Civil War aún no está confirmada.

Sin embargo, hablando para Entertainment Weekly, el actor Robert Downey Jr. podría haber confirmado la aparición de Spider-Man en esta película.

El actor que interpreta a Tony Stark / Iron Man mencionó en la entrevista:

Don Cheadle y yo somos como la vieja guardia y nuestra historia tiene un peso real solo por nuestra historia en el canon.

Pero también miramos al rededor como diciendo ‘¿Quién hubiera pensado que Falcon o Black Panther y Ant-Man y ahora Spider-Man…? Es como ¡Wow! Esto es simplemente extraño.

La nota da más pistas sobre la aparición de este personaje en Civil War.

Anteriormente Marvel mencionó que el Hombre Araña aparecería en uno de sus títulos antes de su propia película que está planeada para Julio de 2017, lo cual solo dejaba tres posibles películas en las que podría aparecer: Civil War, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy. Sin embargo, dada la importancia del personaje en el cómic de Civil War, parece ser que esto ya es más que obvio.

Aún así, Chris Evans quien interpreta al Capitán América intento calmar las aguas y mencionó a Entertainment Weekly:

Uno nunca sabe con Marvel. A veces solo sacan las cosas y nunca las usan.

Como sea, parece que ya solo es cuestión de tiempo para que esto se vuelva oficial.

Via Entertainment Weekly
Comentarios