Noel Gallagher y su “crush” con Carlos Tevez

Inglaterra desperto este viernes con la incertidumbre propia de una fuerte contienda electoral, que culmino con las elecciones generales celebradas el dia de ayer y que parecen favorecer al candidato conservador David Cameron para convertirse en el nuevo primer ministro del Reino Unido.

Sin embargo, durante los dias previos a la elección, diversas figuras de la música expresaron su apoyo a los diversos candidatos, aunque casi todos coincidieron en que la gente debería de evitar a toda costa el regreso de los conservadores al poder, cosa que se antoja muy dificil de acuerdo a los resultados preliminares.

Uno de los personajes que más desencantado terminó con la política es Noel Gallagher, quien en 1997 brindo todo su apoyo al aquel entonces candidato laborista, Tony Blair, arrepintiendose años después, cuando Blair, desde su posición como Primer Ministro, tomó varias decisiones equivocadas.

El chiste es que tras su decepción política con Tony Blair, esta semana Noel Gallagher se mostró muy desencantado con respecto al rumbo político que está tomando el Reino Unido y sobre todo con los candidatos que tenían posibilidades de coronar sus campañas con un triunfo electoral el dia de ayer.

Así, cuando le preguntaron al ex guitarrista de Oasis sobre porqué político iba a votar simplemente contestó que en las urnas va a poner una boleta con el nombre de Carlos Tévez.

“Mi novia me preguntó: ‘¿Por quién vas a votar?’, y le dije: ‘no votaré por nadie, voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes Tevez es Dios, y luego La pondré en la urna’. Definitivamente, votaré por Tévez”.

El “Apache” Tevez se ha convertido en el alma del Manchester City, equipo de los amores de los hermanos Gallagher quienes incluso tienen la firme teoria de que cuando a Oasis le va bien, al City le va mal, y cuando al City le va bien, a Oasis le va mal, tan es asi, que en esta temporada los “Citizens” sorprendieron dando una ferrea pelea en la Premier League, al tiempo en que Oasis confirmaba su separación.

Y por si quedaban dudas sobre la admiración que siente Noel Gallagher por el fubtolista argentino, el músico fue mucho más alla: “Sin lugar a dudas, mi nuevo bebe, si es niño, se llamará Carlos… O simplemente Tévez… Tévez Gallagher o Carlitos Gallagher… Mi mujer aún no lo sabe pero, cuando nazca el niño y mientras ella esté durmiendo, me voy a ir sólo a la Oficina de Registros y lo voy a anotar así”.

¿Alguna vez han pensado en bautizar a su hijo en honor de algún futbolista?

¿Que futbolista escogerían?