The men who stare at Goats

Por: Danielenr

Parece ser que este fin de semana no se estrenará ninguna película que conmemore el ‘Día de las Madres’ como en cierta ocasión, allá por 1969, con el estreno del super film: ‘El día de las madres’, del director germano-mexicano Alfredo B. Crevenna y protagonizada por Marga López, Sara García y Jacqueline Andere. Aquella bonita pelicula exhortaba a la audiencia a recordar el cariño incuestionable de las progenitoras, martires por antonomasia… pero si desean llevar a sus mamás al cine para celebrar su día, los invito vayan a ver ‘The men who stare at goats’ (‘Hombres de Mentes’ según los genios de la traducción en México).

‘The men who stare at goats’ protagonizada por el mismísimo George Clooney, quien de acuerdo a una encuesta especializada que realicé con las mamás de mis amigos es un ícono sexual para las damas de todo el mundo; donde además el ex-Batman comparte créditos Ewan McGregor (‘Trainspoitting’), Kevin Spacey (‘American Beauty’) y Jeff Bridges (reciente ganador del Oscar por ‘Crazy Heart’).

La cinta está basada en el libro de nombre homónimo, escrito por Jon Jonson, que describe los intentos del gobierno estadounidense para aprovechar las capacidades paranormales con el objetivo de combatir a sus enemigos.

La trama inicia cuando el reportero Bob Wilton, encuentra a Lyn Cassady, un militar que asegura ser parte de una unidad experimental del ejército de los EU llamada los ‘Monjes Guerreros’, quienes poseen poderes psíquicos inigualables, por ejemplo matar cabras con el hecho de mirarlas simplemente; sin embargo, el fundador del grupo, Bill Django, ha desaparecido y la misión de Cassady será encontrarlo.

Así que si todavía no tienes planes para salir a festejar con su mamá, opten por ir al cine y regalarle a George Clooney en una pantallota al menos por dos horas:

Estamos hablando de:

Cine George Clooney