Especial Día de la Madre: Llevatela al Cine!!!

Y para todos aquellos que aún no saben a donde llevar a su mamá este fin de semana, acá los dejamos con una breve selección con algunos de los titulos disponibles en la cartelera…

Feliz Día!!!

1.- Hombres de Mentes

El reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (George Clooney), una oscura figura que dice ser parte de una unidad militar experimental de EU. De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se pelean las guerras. La legión de Monjes Guerreros, con poderes psíquicos, puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo. Una excelente opción para reirte un rato y con el plus pa las mamás del veterano galán jolibudense George Clooney.

2.- El Imaginario Mundo del Dr. Parnassus

El aclamado director Terry Gilliam (“Fear And Loathing In Las Vegas”) regresa con el último filme del actor Heath Ledger. Ayudado por su tropa de actores ambulantes, incluyendo a su colega Percy, el doctor Parnassus (Christopher Plummer) ofrece a los miembros de la audiencia la posibilidad de trascender la realidad, atravesando un espejo mágico que conduce a un universo fantástico. Sin embargo, hay que pagar un precio por ello. Durante siglos, el doctor ha mantenido una apuesta con el Diablo, es decir, el Sr. Nick (Tom Waits), quien ha aparecido finalmente para llevarse el premio, a Valentina (Lily Cole), la hermosa hija de Parnassus, quien está a punto de cumplir dieciséis años. Jude Law, Johnny Depp y Colin Farrell completan el reparto de esta cinta fantástica y espectacular.

3.- Mi gran fiesta Judia

Esta es una comedia que nos cuenta la historia de Coco, el ejemplo perfecto de lo que es un hombre exitoso. Cuando Coco decide organizar el Bar Mitzvah de su hijo Samuel, quiere hacer el evento tan grande como su éxito personal. Obsesionado con la idea de mostrar al mundo lo que puede conseguir, actúa de manera más y más loca. En su primera película como director, el actor y cómico francés Gad Elmaleh encarna a un personaje lleno de excentricidad.

4.- La Caja de Pandora

Cuando una matriarca adulta empieza a envejecer y demuestra signos de demencia, su disfuncional familia en Estambul debe pasar por varios temas sin resolver para ocuparse de ella. Esta conmovedora cinta obtuvo la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en 2008.

5.- Plan B

Después de varios años de salir en citas, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que la espera para encontrar al hombre perfecto ha sido muy larga. Determinada a convertirse en madre, decide hacer una cita para inseminarse artificialmente. El día de la inseminación, Zoe conoce a Stan (Alex OŽLoughlin), un hombre con verdaderas posibilidades de ser su hombre ideal. Comienza una linda amistad entre ambos, mientras ella intenta esconder los primeros síntomas del embarazo. Su vida se convertirá en una comedia de errores para Zoe, creando señales confusas para Stan.