Te invitamos a la premier de “Secretos de una obsesión”

Este 11 de diciembre se estrena en México Secretos de una Obsesión, remake de la película argentina El Secreto de sus ojos, que en el 2010 ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Esta versión estadounidense cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Julia Roberts y Chiwetel Ejifor.

¿De qué va?

Un equipo muy unido de investigadores – Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts) junto con su nuevo supervisor fiscal de distrito, Claire (Nicole Kidman) – es derribado repentinamente, cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutalmente asesinada de manera inexplicable.

Luego de una búsqueda interminable, trece años después Ray descubre una pista que lo hace dar con el escurridizo asesino y está determinado a resolver el caso que quedó sin aclarar en el pasado y darle el cierre correcto que por tanto tiempo su equipo ha deseado. Sin embargo, nadie está preparado para descubrir el impactante secreto que revelará que el ser humano es capaz de todo para vengarse.

secretosonseson

Aquí el trailer:

¿La quieren ver un día antes de su estreno?

La premier de Secretos de una obsesión se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre a las 20:00 hrs en Cinemex Altavista, Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Oasis Coyoacán. Para llevarte uno de los 10 pases dobles, lo único que debes hacer es mandar un correo con el asunto “Secretos de una obsesión” a webmaster@sopitas.com . Si tu correo es de los primeros 10 en llegar ¡Ya la hiciste!

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

Comentarios