Pronto podremos escuchar el nuevo trabajo de Soulwax en el soundtrack de “Belgica”

Había rumores de que los hermanos David y Stephen Dewaele se encontraban trabajando en nuevo álbum de Soulwax, sin embargo no se había confirmado nada, hasta hoy que nos dieron la noticia de que todo este tiempo estuvieron trabajando en la banda sonora para la película “Belgica“, una cinta del director Felix Van Groeningen, y que se encuentra actualmente nominada al Oscar.

La película cuenta la historia de Jo y Frank, dos hermanos que abren un bar en Gante, una ciudad de Bélgica, en el 2000 y conforme se adentran a la vida de los clubes nocturnos comienzan a notar la influencia de Soulwax en todo.

La participación se Soulwax en la película va desde componer, arreglar y grabar la banda sonora original, hasta la creación de todos los artistas musicales ficticios que aparecen en la película.

Toda la música para la película se grabó y se mezcló en Deewee, el nuevo estudio de Soulwax en Gante. La realización de este proyecto les ha tomado más de doce meses y nosotros ya queremos escucharlo completo, pero no será sino hasta marzo del 2016 que se estrene la cinta.

 

Comentarios