Celia Lora envuelta en accidente automovilistico

La madrugada del pasado viernes, Celia Lora, hija del liderl del TRI Alex Lora, sufrió un accidente automovilistico, mismo que costó la vida a Pedro Corona Ávalos, de 34 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes dados a conocer por la procuraduria del Distrito Federal, el accidente se sucitó en la lateral de Periférico y la Calle Galeana, en la Colonia San Ángel Inn, frente a Televisa San Angel.

En ese lugar se encontraba estacionada una camioneta pick-up, la cual conducía Rubén Nicolás Uresti, quien declaró que un vehículo volvo 2002 placas 748SKR lo impactó y arrastró contra una caseta telefónica donde se encontraba hablando Pedro Corona Ávalos, quien quedó prensada entre el vehículo y la cortina de un establecimiento ubicado en dichas calles, para después ser rescatado por paramedicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital de Xoco donde falleció en el transcurso del día.

Aunque en un principio se informo que la conductora del Volvo era Celia Lora, sin embargo horas más tarde, la hija de Alex Lora pudo obtener su libertad, pues los policias preventivos que atendieron el accidente, declararon que cuando llegaron al lugar de los hechos ella se encontraba en el asiento del copiloto.

Durante el tiempo en el que Celia Lora estuvo detenida, se le realizaron estudios quimicos y de alcoholemia, los que confirmaron que el nivel de alcohol en su sagre era superior a los permitidos.

Finalmente, al filo de la media noche de este sábado, Celia Lora pudo obtener su libertad por la puerta trasera del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, despues de que las autoridades no pudieran determinar pericialmente que en realidad ella fuera la persona que manejaba el Volvo que provocó el accidente.

La situación es lamentable por cualquier lado que se le quiera ver, y solo nos recuerda lo peligroso e irresponsable que es decidir tomar el volante de un coche, después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Comentarios