Los estadios más raros del planeta

Con los recien terminados estadios en Sudáfrica, una nota para hacer contraste. Se trata de una lista de los estadios más extraños en el globo. Y para quienes aún no los conozcan acá les dejo las imágenes.

Comenzamos con el Paque Cocodrilos, en Caracas, Venezuela. Este estadio tiene capacidad para 3,000 aficionados y es la casa del equipo de futbol de la capital. Justo a lado de la carretera.

Constriudo en el 2003, el estadio de Braga, en Portugal, fue uno de los más caros en el año de su inauguración, y también de los innovadores de la década.

Ubicado en Imotski, Croacia, está el Gospin dolac. Construido hace 21 años es la casa del NK Imotski FC, con capacidad de 4,000 espectadores.

Entrando a la tendencia de los estadios ecológicos, está el Janguito Malucelli, en Brasil. Ubicado en una colina, su caracteristica principal es haber prescindido del concreto.

Contrastando con el eco-stadio, está el de Marina Bay, en Singapore. Hecho de acero, el campo de juego descansa sobre una plataforma en el agua. El espacio para los espectadores tiene una capacidad mayor a los ejemplos anteriores, con alcance para 30,000 personas.

Comentarios