La verdadera receta secreta de KFC

Vía: Press Association

Por: TRC

KFC ha sido multado en el Reino Unido con la cantidad de £19, 000.00 (algo así como $351,500.00 pesos mexicanos) por sus pobres estándares de higiene en diversas sucursales.

Un inspector encontró en una sucursal londinense una cucaracha junto a las cajas de la comida para llevar y las pinzas que se utilizan para servir el pollo. También encontró un ratón, moscas y sangre seca de pollo en el piso. Otro de los hallazgos de la inspección fue que el restaurante no contaba con jabón en la zona de preparación de alimentos, por lo que no era posible para los empleados lavarse las manos antes de preparar la comida, por lo menos el día de la inspección.

Los restaurantes del “Coronel Sanders” son conocidos globalmente por el bajo valor nutricional de sus alimentos y por la dudosa higiene en la preparación de sus platillos, sin embargo, KFC se mantiene como uno de los gigantes de la comida rápida y en México goza de una envidiable popularidad y altas ventas.

¿Qué creen que se encontrarían los inspectores británicos en las sucursales Tecamac, Meyehualco y otras del Distrito Federal y zona conurbada? ¿Insectos, roedores y otros “ingredientes” de la receta secreta?

Estamos hablando de:

gastronomia KFC salud
Comentarios