“Los Suns” barren a San Antonio

Los Suns de Phoenix barrieron siete años de malos recuerdos en postemporada ante los Spurs de San Antonio y calificaron tras la victoria de ayer en la noche a la final de la conferencia oeste de la NBA.

Steve Nash anotó 20 puntos y jugó con el ojo derecho cerrado tras recibir un golpe accidental con el codo por parte de Tim Duncan en el tercer periodo, mientras que Amare Stoudemire , flamante contratación de los soles para esta temporada, encabezó la ofensiva con 29 unidades para ayudar a los Suns a vencer a los Spurs en postemporada por primera vez en cinco intentos.

“Obviamente, estoy muy triste y muy enfadado por haber perdido, pero al mismo tiempo estoy contento por Nash y por (Amare) Stoudemire”, comentó Toni Parker, alero de los Spurs… “Cada año han jugado duro contra nosotros y nunca les salió bien… este año, les salió bien”

Los Suns, enfrentarán al vencedor de la serie Lakers de Los Angeles vs Jazz de Utah en las finales de la conferencia. Por lo pronto, Lakers lideran esa serie 3-0 y ningún equipo en la historia de los playoffs de la NBA ha remontado ese déficit para ganar.

Parece que a “Los Suns” el cambio de nombre les funcionó perfecto.

Estamos hablando de:

NBA Phoenix the suns