El Mundial en 3D… sólo en Corea del Sur

Por: El Vaka

Mientras en México nos venden la cámara ‘Phantom’ de Televisa como lo último en tecnología, y ver el Mundial en HD será un lujo para algunos, en Corea del Sur podrán disfrutar de Sudafrica 2010 en 3D.

Éste país asiático fue el primer mercado para las pantallas 3D y claro que no se quieren quedar atrás, así que serán también los primeros en retransmitir en 3D su televisión para todos los poseedores de una pantalla con ésas características.

La televisión 3D ya había sido probada tanto en Reino Unido como en Corea, pero la retransmisión era satelital, mientras que ahora será vía terrestre. Y según la Comisión de Comunicaciones de Corea, serán cuatro canales los encargados de trasmitir en tercera dimensión: MBC, EBS, SBS y el KBS; siendo el canal SBS quien ofrecerá más partidos del Mundial en 3D y Full HD con un total de 25, incluyendo la final.

Así que mientras los Coreanos verán el Mundial en 3D, en pantallas gigantes y Full HD, nosotros nos tendremos que conformar con los comentaristas de la televisión mexicana y sus ‘analistas’… ni hablar.