¿En qué !”@# estaba pensando?


La historia de la humanidad está llena de grandes triunfos, momentos heroicos en los que el ser humano conquista lo imposible… (aquí imagine usted a Neil Armstrong caminando sobre la superficie de la luna y la musiquita esa de carros de fuego)… momentos sublimes en que el hombre trasciende su naturaleza: Gandhi, Eistein… la lista es interminable.

Sin embargo, amigos, en Sopitas.com no rendiremos tributo a esos hombres, no señor, mucho se ha hablado ya de ellos y poco del error, el tropiezo y la imprudencia de grandes y pequeños personajes:

Vicente Fox y el “¿Y yo por qué?”; el corte a rapa de la Britney; la Miss de belleza y su “Confucio padre de la confusión”; el padre de familia que va a la guerra y al regresar encuentra a su esposa embarazada; el tio que encuentra a la sobrina bailando sobre la mesa…

En fin, rendir un tributo semanal a quien mete la mata y sin empacho mete el brazo para sacar la pierna. Un tributo al tartamudeo, la ignominia y las situaciones que nos llenan de pena ajena. Un llamado a la disculpa, una oportunidad a que sin temor admitamos que nos besamos con nuestras primas o disfrutamos de la oscuridad de una sala de cine con la hermana de ese nuestro mejor amigo.

Así que ya saben, envianos tus sugerencias con las frases, imagenes o resbalones, más imprudentes y vergonzosas, sigue la publicación semanal con lo mejor de la semana, preguntate ¿En qué !”@# estaba pensando? y tal vez, sólo tal vez, seas recompensado.

Estamos hablando de:

caribe cooler