“No castiguen a Benzema por mi culpa”, Zahia Dehar

Como les comenté hace unos días, algunos de seleccionados franceses se vieron envueltos en un escándalo legal, específicamente en un caso de prostitución que implicaba a una menor de edad.

Los primeros en declarar al respecto fueron Franck Ribery y Sidney Govou. Después, se supo que Karim Benzema también había sostenido relaciones con la joven Zahia Dehar, que no ha dejado de defender a los futbolistas señalando que los franceses desconocían su edad cuando hicieron negocios.

Con la salida de las listas preliminares de los convocados al Mundial, se dio a conocer que la joven en cuestión mandó un correo al seleccionador galo, Raymond Domenech, abogando a favor de ellos. “Le pido que respete lo que los jueces y abogados llaman presunción de inocencia y no tenga en cuenta, a la hora de su elección, lo que pasó entre algunos de los jugadores y yo”, señala un fragmento del mail publicado en el diario L’Express.

Por su parte, Domenech señaló que los asuntos privados de sus jugadores no influyeron en sus decisiones. “Ha tenido una temporada muy difícil en el Madrid. Necesitamos frescura, jugadores con ganas de mostrar cosas… Karim es joven y tiene mucho talento, seguro que jugará otros Mundiales,” mencionó el técnico sobre su ausencia en la convocatoria.

Comentarios