“Celia Lora será consignada por homicidio imprudencial”: PGJDF

Vía: El Universal

En noticia de último minuto y tras el comunicado de prensa que se dierá a conocer hoy en la mañana por parte de Alex Lora, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) podría consignar a Celia Lora en las próximas horas.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que ya se concluyeron las ampliaciones de declaración y el Ministerio Público tendrá que dictaminar el ejercicio de acción penal en contra de la hija del vocalista del TRI.

El funcionario explicó que Celia Lora aceptó que iba conduciendo el vehículo que se vio involucrado en un accidente que dejó una persona muerta… por lo que tras haberse encontrado rastros de alcohol sería consignada por homicidio imprudencial.

“Nosotros vamos a hacer la consignación con toda la evidencia que hay ahí. Si no lo habíamos hecho antes porque cuando a ella la encontraron fue en el asiento de un conductor y no había declaraciones de ella y de su acompañante. Ella es la que hace el impacto con el otro vehículo y hace la proyección hacia la persona”… comentó el titular de la PGJDF y agregó: “Después será un juez quien determine si gira una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo”.

En ambos casos, Lora alcanzaría fianza y podría seguir su proceso en libertad.