Web war: Oootro rival para la iPad

Por: Pavlo

Vía: Wall Street Journal

Así es, como era de esperarse, Google despliega su ejército en la guerra de tablets. Haciendo alianza con el gigante del internet movíl en norteamerica Verizon, las empresas se encuentran desarrollando lo que parece ser la competencia más fuerte para la famosa iPad.

Los detalles del producto de Google aún son resguardados celosamente, sin embargo se espera que cuente con varias de las más famosas aplicaciones del buscador para hacer de este producto el número uno en la competida batalla, misma que no parece fácil de ganar ni parece terminar pronto.

Por el momento la gente de Verizon y Google ya busca a quién será el encargado de fabricar el producto. Los nombres ya empiezan a sonar, pero nada está confirmado por ahora…

Así que ya tenemos en la batalla a HP, Apple, Microsoft y ahora Google que se une a la competencia de la tendencia tecnológica del año en alianza con una de las compañias norteamericanas lideres en servicio de internet wireless y quienes ya habían ayudado a Google en la batalla de los smarth phones…

¿Cuál será la principal ventaja de este nuevo gadget sobre los otros competidores? La red de distribución más amplia del vecino del norte con más de 50 millones de consumidores potenciales gracias a la alaianza estrategica con Verizon.

Habrá que esperar para conocer al ganador, solo esperemos que la velocidad no sea un elemento en la fabricación y desarrollo de los productos involucrados en esta competencia que promete ponerse buena.

¿Y tú ya ahorraste para tu iPad? O ¿Esperarás a ver más opciones?

Comentarios