Surge excelente Fan Theory sobre el rol real de Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens (SPOILERS)

No ha pasado ni una semana de que The Force Awakens llegó a los cines y ya han salido algunas interesantes fan theories sobre lo que podría seguir pero, sin duda, esta es la más interesante de todas.

NOTA: No podemos hacer suficiente énfasis en que el contenido de esta nota tiene grandes SPOILERS, si no han visto la película lean solo bajo su propio riesgo, ES EN SERIO.

leticiapiroutek

Una chica llamada Letícia Piroutek de 23 años quien es una blogger divulgó una fan theory que se le ocurrió a su padre Jimmy sobre el verdadero objetivo de Kylo Ren.

jimmypiroutek

Este hombre afirma que Kylo Ren se unió a los Sith para poder derrotar a Snoke. Básicamente entro al lado oscuro para poder ayudar al lado de la luz a destruir al mayor antagonista en este momento.

Eso explica porque Kylo Ren tiene tantos conflictos y dudas sobre sus acciones, siente una tentación mucho más grande de seguir el camino de la luz a quedarse en el lado oscuro.

El padre de esta chica cree que Kylo Ren está intentado terminar lo que comenzó Anakin antes de que se convirtiera en un Sith lo que también explica porque el idolatra al craneo de Darth Vader.

También explica lo ocurrido cuando Han Solo enfrenta a Kylo Ren dentro de la Starkiller, Piroutek menciona que hay mucho subtexto dentro de todo lo que dicen. Esencialmente, Kylo Ren le confiesa a Han Solo lo que está haciendo.

Básicamente tuvo que sacrificar a Han para poderse convertir completamente en un Sith, por eso Kylo Ren siente que se está haciendo pedazos por dentro, porque no hay otra forma de lograrlo y Han acepta ser parte parte de ese sacrificio.

También eso podría explicar por qué Kylo Ren está tan interesado en Rey, si trabajan juntos literalmente son parte de diferentes bandos y el quiere ser un Sith para poder hacer equipo con un Jedi.

Y es que su estilo de pelea no es como el de un Sith, además de que siempre mencionan que ambos lados siempre están juntos en la fuerza y necesitarían representantes fuertes de ambos lados para poder destruir a Snoke.

Se tiene que convertir en Sith para aliarse con un Jedi, la luz es mucho más fuerte en él que el lado oscuro pero tiene que deshacerse de esa parte para poder pelear con Rey y Luke.

Esto significaría que la masacre de la orden Jedi de Luke podría ser un montaje. Kylo Ren necesita el mapa con la ubicación de Luke para poder mantenerlo lejos de La Primera Orden y que Rey estaba escondida en Jaiku para que Snoke pensara que ella murió en esa masacre.

Eso podría significar que la muerte de Han Solo tuvo un propósito mucho más grande de lo que aparenta y justificaría todas las lagrimas que hemos estado derramando desde entonces.

La verdad es una teoría muy interesante aunque sin duda saca algunos puntos muy controvertidos o que podrían explicarse de otra manera. Como sea, es muy pronto para saber que será lo que nos depara en el Episodio VIII pero vaya que será una larga y tortuosa espera.

Via BuzzFeed
Comentarios