Fútbol bajo la lente de Discovery

Ya es practicamente mitad del mes y todos nos preparamos para que arranque el Mundial de Sudáfrica 2010. El canal de televisión Discovery hizo lo propio y preparó una serie de documentales, conservando su enfoque y estudiando al balompié desde distintas perspectivas.

Comenzando este domingo, La Ciencia del Gol presenta una investigación sobre cómo la tecnología ha permeado en el deporte, ayudando a los jugadores a hacer un trabajo más eficiente en la cancha.

Para el 23 de mayo toca analizar al fútbol desde un punto de vista más estratégico; con Los Generales del Fútbol se plantea una comparación entre las fórmulas de los técnicos y la de los hombres de guerra; con entrevistas a Felipe Scolari y a el Vasco Aguirre, entre otros.

Para los dos últimos domingos antes del 11 de junio, la programación verá con lupa al país sede de esta gesta deportiva, Sudáfrica. Primero, con Discovery Atlas: Sudáfrica y después con Fieras de la Ingeniería: Sudáfrica Contra el Reloj, documental sobre la hazaña de levantar un nuevo estadio para Ciudad del Cabo, en menos de un año y con todos los pronósticos en contra.

Altamente recomendables!!!

Comentarios