Computadora para las muñecas…

Por: Pavlo

Estamos a menos de 5 años del 2015, para entonces, si las profecías son ciertas tendremos entre otras cosas: patinetas voladoras, tenis con broches automáticos, ropa auto-ajustable, hologramas gigantes de tiburones y a la maravillosa Holo 2.0.

Así es, la Holo 2.0 es una computadora más que portátil, se trata de una pulsera que proyecta un holograma sensible al tacto y con capacidad para conectarte a Internet en donde sea que te encuentres. Para recargarlo no será necesario conectarlo a nada, ya que contará con una batería cinéticamente recargable, osea que obtendrá su energía de los movimientos de tu mano.

El producto en cuestión se encuentra siendo desarrollado en la India y además de tener un diseño muy futurista y contar con diversos colores, el Holo 2.0 puede ser configurado para funcionar como una computadora de escritorio.

Falta tiempo para que sea comercializado el pequeño gadget pero nos da la pauta para ver hacia donde se dirigirá la tecnología una vez que las touchscreens nos parezcan obsoletas y anticuadas, solo esperemos que el 2012 no sea el fin y podamos llegar a ver al Holo 2.0.

Sólo me queda una pregunta: ¿Por qué “2.0”?

Estamos hablando de:

gadget Tecnología
Comentarios