“Becks” ¿al banquillo?

Vía Reuters

David Beckham, antiguo capitán de la selección de Inglaterra, ha entrado en pláticas con Fabio Capello sobre la posibilidad de formar parte del cuerpo técnico para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Beckham dijo: “He hablado con el entrenador y con (el asistente) Franco Baldini y me dijeron que sienten que tengo todavía un papel que jugar con el equipo (…) no hemos discutido los detalles aún, pero (Capello) me dijo que cree que puedo ayudar al equipo y los jugadores”.

David Beckham no formó parte de la lista preliminar de convocados para representar a Inglaterra en la justa mundialista, debido a una lesión que sufrió en el talón de Aquiles, mientras se encontraba a préstamo con el A.C. Milan de la Serie A italiana.

De ocupar un lugar en el cuerpo técnico, “Becks” podría estar dando el primer paso para unirse al grupo de jugadores veteranos de alto perfil que incursionaron en la dirección técnica, aunque esperemos que de ser el caso tenga mejores resultados que Hugo Sánchez y Diego Maradona.

Por TRC

Comentarios