Trágate esto!!!

Por: Raviola

A todos nos encanta consentir nuestro paladar, ya sea en la casa, en la zona de comida rápida, en las tortas del metro o en los tacos del chupas. Tampoco negaremos que la comida, junto con la bebida y el sexo son cosas sagradas, tan sagradas que siempre estamos buscando darnos un rico y bien merecido tiempecito para disfrutar de esos placeres.

Posts de sexo hay, de bebidas… tal vez en otra ocasión, por ahora les traemos algunas páginas de interés para los que disfruten de meterse a la cocina no sólo a lavar los platos.

El sitio Supercook.com ofrece un servicio bastante chido, especialmente para aquellos que siempre ven cosas en el refri y no saben qué hacer con ellas.

Si tienes un compromiso o una reunión de emergencia, esta página brinda una amplia gama de sugerencias que incluyen ingredientes a tu alcance. Sólo basta con hacer una lista de lo que tienes en tu refri y la página presenta algunos platillos que podrías preparar. Desde pastas y ensaladas hasta postres y bebidas, una propuesta que seguramente muchos sabrán aprovechar.

Y si ustedes son de los que nunca se fija en la fecha de caducidad, me complace informarles que Stilltasty.com ha llegado para salvar la vida de sus alimentos en alacena. Abiertos, cerrados, en refrigeración, en alacena, en el congelador… saber el tiempo de vida de cualquier cosa comestible ahora es mucho más fácil y rápido que oler la crema sospechosa o meterle el dedito para comprobar si ya se agrió.

iVillage.com no es otro recetario más en línea. Además de contar con sugerencias para cualquier ocasión, incluye recetas que puedes preparar en 30 minutos, con ingredientes económicos y de temporada. También cuenta con recetas para niños y recetas light.

Así que ya saben, sopibanda. Si quieren quedar bien con la suegra, cámbienle al Chef Oropeza y desempolven la estufa que con estas recetas, les aseguramos que quedarán mejor hasta con la hermana.

Comentarios