LOL: Calcularon cuánto dinero se ha gastado salvando a Matt Damon en películas

Ya todos sabíamos que Matt Damon podría encajar perfectamente entre el elenco de las Princesas Disney; pero no por su aspecto físico, sino porque en varias de sus películas, siempre terminan salvándolo.

Debido a lo antes mencionado, un hombre en Australia llamado Kynan Eng, se dio a la tarea de investigar cuánto dinero ficticio se ha tenido que gastar para el rescate de Matt Damon en todos sus filmes.

Después de la ardua investigación que Eng realizó en cada una de las películas de Matt (incluso tomando en cuenta factores de inflación en el pasado y futuro), publicó sus resultados en Quora y automáticamente se convirtió en algo viral.

dam0

A continuación, te mostraremos cada una de las sumas utilizadas por película y finalmente, el total. Se sorprenderán bastante de cuanto cuesta que el buen Matt Damon regrese sano y salvo.

Green Zone: 50,000

dam5

Alrededor de 50, 000 dólares para que el ejército estadounidense lo transporte desde el Medio Oriente.

Syriana: 50,000

dam4

El vuelo para el regreso de una firma de seguridad privada desde el Medio Oriente hasta Suiza, costaría alrededor de 50,000 dólares.

Saving Private Ryan: 100, 000

dam2

Un equipo de búsqueda para un solo soldado duran Segunda Guerra Mundial, debió haber costado cerca de 100,000 dólares, según Eng.

Courage Under Fire: 300,000

dam1

El costo por un helicóptero de rescate durante la primera Guerra del Golfo, fue aproximadamente de 300,000 dólares.

Elysium: 100 Millones

dam6

Nada más 100,000,000 de dólares por las reparaciones de daño en la estación de seguridad, ¿cómo ven?

Titan A.E.: 200 Billones

dam3

¿Qué se comprarían con 200 billones de dólares? Bueno, pues en esta película, fue una de las naves de evacuación que usó el personaje representado por Damon.

The Martian: 200 Billones

dam8

Esperemos sea la última vez que se tengan que usar 200 billones de dólares para rescatar a Matt Damon en el espacio.

Interstellar: 500 billones

dam7

Ok señor Matt, perdónenos. Ya no le vamos a decir que no se pierda en el espacio de nuevo, pero por favor ya no se gaste otros 500 billones de dólares, ¿ok?

Por eso, el total de dólares gastados en salvar a este princeso actor en todas sus películas es:

dam9

Así es, novecientos mil cien millones quinientos mil dólares. Vamos a ver si tenemos suficiente cambio en el bolsillo para el pasaje.

Por si eso no les pareció suficiente, Eng estimó que si combinan el presupuesto de todos los filmes con temática ‘Salven a Matt Damon’, se suma un total de 729 millones de dólares.

Cuando se le preguntó a Eng si creía que valía la pena salvar al actor, esto fue lo que respondió:

“Debo tener cuidado con lo que digo aquí. Digamos que pienso que las cosas que el personaje son esfuerzos fascinantes que valen toda la inversión.”

No lo vimos muy convencido, realmente. Pero, ¿Ustedes sí gastaban esa lana por el buen Matt Damon?

dam11

Vía buzzfeed

Comentarios