El “Jefe Diego” secuestrado

La PGR ya mueve mar y tierra, mientras que la clase política parece sumida en el shock, ante la confirmación del secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

Manuel Espino, reportó en la tarde vía twitter que según información proporcionada por los familiares de Fernandez, el cadaver del ex candidato presidencial había sido encontrado en un campo militar del estado de Querétaro… sin embargo en el mismo mensaje Espino aclaraba que no podía confirmar la información.

Horas despues y antes la avalancha de rumores circulando en las redes sociales, fuentes federales confirmaron que el jefe Diego fue plagiado en la ciudad de Querétaro cerca de su hacienda, en el municipio de Pedro Escobedo, mientras que la Procuraduría General de la República se limitó a informar que se tuvo conocimiento de la desaparición del panista.

Extraña la reacción pública ante el secuestro de uno de los hombres más poderosos de México; Fernandez de Cevallo no es, sin duda, uno de los personajes más amados de México, pero francamente a mi me sorprende ciertas manifestaciones de clara alegria… ¿Tan mal estamos?