Las peores películas del 2015 según Rotten Tomatoes

No cabe duda de que el 2015 fue un excelente año en cuanto a cine y nos dejó joyas como “Mad Max: Fury Road” y “Jurassic World”, sin embargo, también hubo algunas cintas que hubiera sido mejor que no llegaran a las salas de cine, o al menos así lo consideran los de Rotten Tomatoes.

El sitio especializado en cine y televisión ha revelado una lista de las que considera las peores películas que nos dejó el 2015. Acá se las compartimos.

16. “Pan” (Warner Bros)
“‘Pan’ de Joe Wright carece de la diversión, la emoción y la magia que tienen las adaptaciones anteriores de ‘Peter Pan’, dejando tras de sí una precuela confusa y con un terrible vacío”.

15. “The Transporter: Refueled” (EuropaCorp)

14. “Pixels” (Columbia Pictures/Happy Madison Productions

13. “Alvin and the Chipmunks: The Road Chip” (20th Century Fox)

12. “The Gunman” (Silver Pictures)

11. “The Last Witch Hunter” (Lionsgate Entertainment)

10. “Hot Tub Time Machine 2” (Paramount Pictures)
“¿Había necesidad de una secuela de esta película del 2010?, The Hollywood Reporter llamó a la película de viaje en el tiempo un ‘desperdicio de dinero’. Incluso John Cusack, protagonista de la primera cinta, optó por no aparecer en la secuela”

9. “Seventh Son” (Universal Pictures)

8. “Mortdecai” (Mad Chance Productions)

7. “Unfinished Business” (20th Century Fox)

6. “Fantastic Four” (20th Century Fox)

“Lo que comenzó con un gran potencial se empantanó por el exceso de fondo, demasiados saltos de tiempo y no la suficiente acción que se espera de una película de superhéroes”.

5. “Taken 3” (Europa Corp)

4. “Hitman: Agent 47” (Daybreak Films)

3. “Point Break” (Warner Bros)

2. “Hot Pursuit” (Warner Bros)

1. “Paul Blart: Mall Cop 2” (Sony Pictures)

“La primera película protagonizada por Kevin James como un policía de Nueva Jersey no recibió tan buenos comentarios y esta secuela, que salió en abril, recibió peores críticas. El New York Times dijo: “Esta película es solo una excusa para que Kevin James pueda hacer su truco una y otra vez, tanto que resulta humillante”.

¿Qué les pareció esta lista?, Están de acuerdo con la selección de los muchachos de Rotten Tomatoes o creen que exageraron.

**Vía Businessinsider
Comentarios