Joss Whedon habla acerca de su salida de Marvel y de las críticas por Age of Ultron

Joss Whedon sin duda es el que salió más afectado después de la segunda fase del universo fílmico de Marvel, gracias a una decepcionante secuela de una de las mejores películas de superhéroes The Avengers.

avengers

No solo sufrió de una incesante presión por parte del estudio, que al final del día no lo dejaron trabajar cómodamente, además de sufrir de fuertes críticas por parte de grupos “feministas” (haciendo hincapié en las comillas) por solo una desafortunada línea de diálogo, lo cual se especula fue la razón que hizo que Whedon cerrara su cuenta de Twitter, a pesar de que Whedon se considera feminista y ha demostrado su apoyo muchas veces por estos grupos (cría cuervos y algún día te sacaran los ojos).

Pero en una conferencia con Oxford Union, el director de Avengers, hablo sobre los sucesos que lo llevaron a romper cualquier tipo de lazo con Marvel Studios:

“Durante un tiempo yo fui la parte conciliadora… Nosotros no discutíamos nuestras cosas. Pero, yo tuve que ver con todas las películas de la segunda fase de alguna manera y de repente me tuve que concentrar solamente en Ultron”

“Todos los días tenía que ver algo acerca de todas las películas, hubo un tiempo en el cual yo era como un doctor de libretos, pero realmente era muy difícil que te hicieran caso”

Acerca de las críticas por la resurrección del personaje de Coulson, Whedon dice que no se arrepiente de haber traído de vuelta al personaje y que Clark Gregg (actor que interpreta a Coulson) es la única razón para haber tomado esta decisión.

Y bueno, también dice no tener ningún tipo de rencor y que el tiempo que se tomó le sirvió para recuperar su confianza. Sea lo que sea, Joss Whedon es un excelente director.

Via: Cosmicbooknews
Comentarios