Nueva fan theory de Star Wars: The Force Awakens habla de la verdadera identidad de Snoke

Básicamente, no pasa un día sin que salgan varias fan theories sobre Star Wars: The Force Awakens y es que hay muchas dudas aunque, claro, esta es una trilogía y lo único que va a pasar es que tengamos que esperar a la siguiente entrega para que varias dudas sean respondidas.

Definitivamente uno de los personajes más enigmáticos de esta película es Snoke, el líder supremo de la Primera Orden que es al máximo representante del lado obscuro en esta nueva trilogía pero de quien no sabemos casi nada.

Por supuesto, hay muchas teorías que explican quién podría ser de acuerdo a algunas cosas del universo expandido de Star Wars pero esta teoría es muy buena debido a lo simple que es.

La teoría sugiere que Snoke es, en realidad, Darth Vader y todo está sustentado en el parecido que tienen Snoke y el Darth Vader desenmascarado.

Acá está la imagen que hace la comparación:

Definitivamente hay cosas que se parecen pero, para que esta teoría funcione, tendríamos que ignorar que Darth Vader se vuelve bueno al salvar a Luke del Emperador al final de Return of the Jedi, incluso vemos su fantasma al lado del de Yoda y Ben Kenobi.

Por otro lado, de verdad intriga mucho el parecido físico entre ambos personajes.

Por lo pronto, tendremos que esperar un buen rato antes de tener más respuestas sobre este personaje.

Comentarios