Fans lanzan petición para que George Lucas vuelva a dirigir Star Wars

Star Wars: The Force Awakens ha sido todo un éxito y, en general, ha tenido una buena respuesta tanto de fans como de crítica.

La mayoría de las personas piensa que una de las razones para que esta película sea tan buena es el hecho de que George Lucas no estuvo involucrado en absoluto en ella.

Aún así Yuri Luiz, un fan de Star Wars de Sao Paulo, Brasil, desearía que el creador de la saga dirigiera una película más; específicamente, el Episodio IX.

Para lograr su cometido inició junto con otros fans una petición a través de Change.org. La razón es que este sujeto opina que Colin Trevorrrow, quien está confirmado como el que se encargará de la dirección del Episodio IX, no es el director indicado.

No tenemos ningún problema con Colin Trevorrow pero el no es la persona indicada para dirigir Star Wars Episodio IX.

Con George Lucas como director del Episodio IX sería una manera perfecta de finalizar con esta nueva trilogía y hacer una épica despedida entre el padre de Star Wars y todo el universo en la galaxia muy, muy lejana…

Hasta ahora esta petición tiene el apoyo de 4434 personas.

La verdad dudamos que esta petición logre ese cambio, en parte porque George Lucas ha expresado que no tiene interés de volver a trabajar en otra película de Star Wars.

Aún cuando se entienden las razones de esta persona, la verdad es que el hecho de que George Lucas no tenga que ver en esta nueva trilogía es una de las mejores cosas que le han pasado a Star Wars (y a nosotros).

Via NME
Comentarios