Editors Choice

George Miller no volverá a dirigir otra película de Mad Max

Mad Max: Fury Road fue todo un éxito tanto con la crítica como con el público y todos podemos estar de acuerdo en que George Miller (quién ha dirigido todas la películas de la franquicia hasta ahora) hizo un trabajo fenomenal.

Por supuesto que nos encantaría verlo dirigir otra película de Mad Max y él ya había mencionado que hay otro par de películas planeadas.

Sin embargo, aún si sus afirmaciones son ciertas, parece ser que las secuelas de Mad Max ya no serán hechas por Miller.

Hablando para el New York Post durante los Golden Globes, Miller mencionó:

He filmado en Australia en un campo de flores salvajes y tierra roja y plana cuando llovía fuerte todo el tiempo. Tuvimos que esperar 18 meses y cada regreso a Estados Unidos es de 27 horas.

Esas películas de Mad Max toman mucho tiempo. No las haré más.

La filmación de Mad Max: Fury Road fue un reto en muchos sentidos. La pre-producción comenzó desde 1997 pero no se comenzó a filmar sino hasta 2012.

Además de que tuvo problemas con el presupuesto y con Tom Hardy que se disculpó tiempo después. Aún así, logró hacer una película memorable pero, a sus 70 años, debe sentirse muy desgastado como para pasar por algo así nuevamente. Después de haber puesto la vara tan alta, ya veremos que resulta de las posibles secuelas de Mad Max sin su dirección.

Via UPROXX
Comentarios