Habrá una precuela de Die Hard con Bruce Willis…¡¿qué?!

Sin duda, Die Hard es todo un clásico del cine de acción y Bruce Willis interpretando al ex policía John McClane es icónico y uno de los héroes más recordados del cine. Entendemos entonces porqué Willis ha aparecido en todas y cada una de las secuelas, no lo querríamos de otra forma.

Ahora se acaba de anunciar que John McClane volverá a la acción en Die Hard: Year One, una precuela de la Die Hard original, la cosa es que Bruce Willis volverá a interpretar el papel que lo hizo famoso y se nos ocurre un gran problema con eso: Bruce Willis tiene 60 años y esto es una precuela así que ¿cómo es que esto puede funcionar?

Len Wiseman, director de la película, fue el encargado de revelar la noticia de la existencia de esta película a través de su cuenta de Twitter.

En una entrevista con Collider también mencionó detalles sobre la trama de la película, que se desarrollará en la víspera de navidad de 1979 y que explorará más sobre el pasado como un policía común de John McClane así como su relación con Holly antes de su divorcio.

Bruce Willis seguirá siendo el John McLane que conocemos actualmente pero todos los eventos del 79 se conectarán con los eventos actuales lo cual quiere decir que tendremos a Bruce Willis como John McClane del presente así como uno más joven que será interpretado por alguien más.

Y ¿quién interpretará a ese joven John McLane? Aún no lo sabemos pero Len Wiseman ya trabaja en todo esto. Sin duda la idea es intrigante y, quién sabe, esta podría ser una de las entradas más interesantes de Die Hard.

Via BroBible
Comentarios